Ecógrafo DogScan

  • Ubicación: 9 DE JULIO, BUENOS AIRES
  • Email: ventas@green-south.com
  • Teléfono: (11) 50321133
  • Marca: Yutong
INCLUYE: Pantalla LCD y teclado  Sonda 5.0 MHz abdominal, Conjunto de correas para su colocación en el cuello, Paquete exterior de baterías Li-Ion 14.4V/3.1Ah, Cargador especial para el conjunto (con sus cables), Maletín de transporte con inserto de espuma, Gel, Instrucciones de uso. Ecógrafo

TE PERMITE DETECTARLA PREÑEZ DE TUS CRÍAS A TI MISMO
La facilidad de utilización de este aparato de ecografía, así como la excelente calidad de su imagen te permitirá a ti mismo confirmar la preñez de una hembra.

GARANTIZARÁS EL MÁS ALTO NIVEL DE PROTECCIÓN
Gracias a la realización de un diagnóstico por imágenes a tu animalito, tendrás mayor conocimiento acerca de su estado de salud.

MEJORARÁS LA RENTABILIDAD DE TU CRÍA
La rapidez con que descubras la preñez en las hembras de tu cría influye directamente en la rentabilidad de la misma. Gracias a la inmediata valoración que podrás hacer del estado de tus animales, gestionarás con mucha mayor eficiencia el proceso de gestación.

VALORARÁS LA FACILIDAD DE SU UTILIZACIÓN
Este aparato de ecografía dispone de las funciones elementales y, al mismo tiempo, de las más importantes entre las necesarias para el diagnóstico de la preñez en los animales.

CON ÉL PODRÁS REALIZAR UN RÁPIDO DIAGNÓSTICO
El DRAMINSKI DogScan fue especialmente diseñado para la realización de un rápido diagnóstico de la preñez de animales pequeños y grandes por parte de los propios criadores.

TIENES A TU DISPOSICIÓN COMODIDAD EN EL TRABAJO Y – UN SERVICIO INMEDIATO
Conociendo la infalibilidad de nuestros ecografos ofrecemos una garantía de 2 años.