Humedímetros de granos Draminski Twist Grain

$ 9800

  • Ubicación: 9 DE JULIO, BUENOS AIRES
  • Email: ventas@green-south.com
  • Teléfono: (11) 50321133
  • Marca: Aeh Feed
INCLUYE: Humedímetro DRAMINSKI TwistGrain con la tuerca de presión, Estuche de transporte, Correa de soporte para el estuche que permite colgarlo , 4 baterías alcalina tipo AA, 1,5 V, 1 batería tipo CR2032, 3 V (instalada en la tuerca), Caja de transporte en color hecha de cartón laminado, Manual de uso

VELAMOS POR TU COMODIDAD
DRAMINSKI es el único productor Polaco que ofrece una garantía de 3 años para los humedímetros de granos.

PODRÁS EFECTUAR LA MEDICIÓN CON FACILIDAD Y RÁPIDAMENTE
Medirás la humedad del grano en tan sólo unos segundos con una exactitud de +/- 0,5 % para los granos normalizados. En la pantalla aparecen automáticamente el resultado promedio de las últimas 3 mediciones.

PODRÁS MEDIR LA HUMEDAD DEL GRANO DE MÁS DE 50 VARIEDADEDS DE PLANTAS
TwistGrain dispone de una enorme lista de calibración, constantemente en aumento, así como de la posibilidad de añadir tus propias variedades de granos.

APRECIARÁS LA RAPIDEZ Y LA MANUABILIDAD DE TU TwistGrain
Realizarás una exacta medición de 3 puntos en tan solo unos segundos. El peso del TwistGrain listo para trabajar es de sólo 0,5 kg. Sus dimensiones son de: 16,5 x 7 x 7,5 cm.

ESTARÁS SIEMPRE SEGURO DE HABER REALIZADO UNA MEDICIÓN EXACTA
Una señal de audio en la tuerca te indicará si has presionado la muestra con la fuerza necesaria. Además, el aparato muestra y compensa automáticamente la temperatura del grano.

PODRÁS LEER CON FACILIDAD LOS RESULTADOS DE LA MEDICIÓN
Gracias a la pantalla gráfica iluminada, así como al alto contraste y al amplio ángulo de visión, podrás leer con facilidad los resultados de la medición tanto a plena luz del sol como en la oscuridad.

PODRÁS CONFIAR EN LA RESISTENCIA DE TU MEDIDOR DE HUMEDAD
La tuerca reforzada con fibra de vidrio, así como la sólida carcasa del aparato confeccionada con material ABS a prueba de choque, aseguran la total resistencia del tu instrumento de medición.