Humedímetro Para Granos Draminski – Gmm Mini –

  • Ubicación: 9 DE JULIO, BUENOS AIRES
  • Email: ventas@green-south.com
  • Teléfono: (11) 50321133
  • Marca: Forratec
INCLUYE: Humedímetro DRAMINSKI GMM mini, protector de goma para la junta mini-USB, 2 pilas del tipo AA, 1,5V (LR6), Embalaje reutilizable para el transporte (hecho de un material artificial), Dosificador especial con pasador, Manual de uso, Cable USB para comunicarse con un ordenador

VELAMOS POR TU COMODIDAD
DRAMINSKI es el único productor Polaco que ofrece una garantía de 3 años para los humedímetros de granos.

PODRÁ DETERMINAR CON RAPIDEZ EL NIVEL DE HUMEDAD DEL GRANO
Medición de grano mediante el método capacitivo con facilidad para verter la prueba mediante la ayuda de un dosificador. Pantalla gráfica grande con iluminación LED que muestra el nombre completo de la especie, la humedad en %, la medición promedio y la temperatura del grano. Sensor digital en el compartimiento de medición que garantiza una medición exacta.

PUEDE UTILIZAR EL GMM mini CON UN CENTENAR DE ESPECIES
El GMM mini incluye un listado de calibración muy rico, que está constantemente en aumento, y permite al usuario incrementar personalmente el listado a su disposición por medio de la introducción de un código especial en el menú del aparato.

EL GMM mini HARÁ MÁS FÁCIL SU TRABAJO
Con el mismo podrá medir la humedad tanto en el sitio de almacenamiento del grano como en el campo con sólo posicionar el aparato sobre una superficie sólida. Puede introducir modificaciones en las indicaciones personalmente, el valor de las cuales aparecerá al lado de la especie en particular. También puede determinar en el menú el numero de mediciones a partir del cual se calculará el promedio de medición. Dura hasta 270 hs. con un juego de pilas.

PODRÁ ADAPTAR LAS FUNCIONES DEL GMM mini A SUS NECESIDADES
Este moderno aparato dispone de un menú muy fácil de utilizar que permite al usuario configurar las opciones disponibles según sus necesidades. Podrá disfrutar de las ventajas de la pantalla gráfica y quedará satisfecho con el trabajo de su medidor de humedad.

DOSIFICADOR EN EL CONJUNTO
Resistente dosificador de plástico ABS para medir la exacta cantidad necesaria para la prueba.

QUEDARÁ TRANQUILO EN LO QUE RESPECTA A SU RESISTENCIA
Dosificador resistente, hecho de plástico ABS que garantiza una gran resistencia y permite la explotación durante muchos años.

TENDRÁ LA POSIBILIDAD DE UNA ACTUALIZACIÓN COMPLETA DE LOS DATOS Y DEL SOFTWARE, A DISTANCIA Y EN CUALQUIER MOMENTO
Gracias a la incorporación de una junta USB la actualización del software y de los datos de calibración es rápida y fácil de realizar. Ahora podrá disfrutar de la versión más actualizada sin necesidad de enviar el medidor al fabricante.