Campo en Acción

En julio de 1993 se difundió por primera vez Campo en Acción. La producción integral se realiza en la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos. 
Desde aquel primer programa, el objetivo fue satisfacer la necesidad informativa de todos aquellos que son protagonistas del sector agroalimentario de la provincia de Entre Ríos.

Campo en Acción se estructura con reportajes a productores, profesionales y referentes sectoriales; También se elaboran informes sobre la situación de los mercados agroalimentarios (Agricultura, Ganadería, Avicultura, Arroz, Citricultura y otras economías regionales) Además se difunden las novedades tecnológicas, las del ámbito político y legislativo que sean relevante para la actividad productiva regional.

Además...

  • Se destacan los segmentos “Hacedores en Acción” donde se refleja la labor de los pequeños emprendedores y “Hecho en Entre Ríos”, para difundir a las empresas que agregan valor a la producción entrerriana.

  • Campo en Acción fue creciendo (cumplió 750 programas/Mayo 2008) y se consolidó como una referencia en la comunicación especializada nacional. Es el programa agropecuario producido en Entre Ríos, con mayor audiencia y cobertura regional. Cuenta con el auspicio de las principales instituciones sectoriales. Hoy, Campo en Acción es el principal vehiculo publicitario para hacer conocer productos y servicios para el campo en la provincia de Entre Ríos.

  • En el 2005 y 2006 el programa fue ternado para los premios Martín Fierro del Interior y en el 2007 obtuvo este galardón como mejor programa agropecuario en televisión. También la Asociación Argentina de Televisión por Cable destacó en 2007, con una nominación por el programa en Canal Rural Satelital.

Horarios para Argentina

  • Sábado - 20:30 hs.
  • Martes - 17:00 hs.
  • Miércoles - 12:00 hs.