El País de las Estancias

El País de las Estancias, es producto de la publicación literaria de la escritora Yuyú Guzmán, pionera con este tema en televisión, abre las tranqueras semanalmente para contar historias y ver estancias argentinas abarcando cultura, producción y turismo.

El premiado ciclo muestra cascos y su entorno apoyado por una narración basada en el arte de combinar letras que le da su conductora Yuyú Guzmán, combinando imágenes por el documentalista Alejandro Toscano.

Además...

  • El programa de realiza en la ciudad de Tandil, es netamente rural y va dirigido a publico en general definitivamente, luego de interpretar a miles de televidentes agradecidos que precisamente no son del sector campero.

  • Desarrolla temáticas diferentes dependiendo de cada escenario dentro de: historia, producción y objetivos como emprendimientos variados, y trata de ser educativo e informativo para una sociedad dispersa en el país de las estancias, Argentina vista de arriba es, un territorio de estancias, campos y chacras con muy pocas poblaciones, por ello, lo que hacemos a través de Canal Rural es, dar conocimiento.

  • Declarado de interés legislativo, Cámara de Diputados Pcia. de Bs. As. Premios ATVC. Premio Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Pcia. de Bs. As. Premio Santa Clara de Asís. Nominado por APTRA 2006 rubro programa rural.

Horarios para Argentina

  • Miércoles - 22:30 hs.
  • Domingo - 21:30 hs.