Primera tendencia del clima para el próximo trimestre

El mes de diciembre transitará con condiciones tranquilas, con lluvias por debajo de los niveles normales en la zona central y valores dentro de los promedios en la Patagonia. Más hacia el norte se observarán núcleos por arriba de los valores normales. En enero, características similares para la zona central pero no para el norte argentino, que tendría nuevamente un período relativamente seco –como también el sur de Brasil y Uruguay. Finalmente en febrero, solamente el sur de Buenos Aires, Chaco y Formosa presentarían lluvias por encima de los valores normales, el resto estaría por debajo o dentro de los parámetros habituales en ese mes. Mirá el informe completo aquí!

03/11/2017 | 5:50

El mes de diciembre transitará con condiciones tranquilas, con lluvias por debajo de los niveles normales en la zona central y valores dentro de los promedios en la Patagonia.

Más hacia el norte se observarán núcleos por arriba de los valores normales. En enero, características similares para la zona central pero no para el norte argentino, que tendría nuevamente un período relativamente seco –como también el sur de Brasil y Uruguay.

Finalmente en febrero, solamente el sur de Buenos Aires y Chaco y Formosa presentarían lluvias por encima de los valores normales, el resto estaría por debajo o dentro de los parámetros habituales para el mes de febrero.