Agromec S.A estuvo presente en la jornada organizada por CLASS

Agromec S.A estuvo presente en la jornada organizada por Claas en Sunchales el día 06 de diciembre

07/12/2017 | 1:31

En la dinámica estuvieron presentes:

Recolector y estibador de mega fardos (r.e.m)12/15, este equipo cumple la función de recolección de mega fardos en campo. Una pinza es la encargada de levantar el fardo y colocarlo en una pantalla, una vez completa la misma, se eleva y deposita los dos fardos en una plataforma, esta almacena de 12 a 15 fardos (dependiendo del tamaño).

Una vez completada la operación se lleva al lugar de almacenamiento, la plataforma de transporte se eleva quedando en posición vertical, mediante el tablero de comando manual se acciona el cilindro de empuje para la liberación del equipo ayudado con la tracción del tractor quedando de esta manera la estiba realizada.

Transportador de rollos mega 6, este equipo es encargado de recolectar los rollos en el campo, a través de una horquilla construida por 2 púas el equipo van levantando los rollos depositándolo en una plataforma, una vez completada la carga se lleva al lugar de almacenamiento, hidráulicamente se inclina la plataforma y se procede a la descarga a través de un sistema de empuje de pantalla que inician el proceso, ayudado con la tracción del tractor.