BBVA Francés ofrece una amplia variedad de productos y servicios agropecuarios

BBVA Francés acompaña el desarrollo agropecuario del país en Expoagro 2016, con una amplia gama de productos diseñados especialmente para el campo, ofreciendo excelencia en servicios y tecnología, entre los que se destacan la Tarjeta BBVA Francés Agro LANPASS y convenios para compra con tasa cero.

15/03/2016 | 7:06

BBVA Francés tendrá un stand institucional, íntegramente renovado, en línea con los conceptos de modernidad y digitalización, que acompañan la transformación de la entidad en el proceso de banca digital. 

 

El stand contará con asesoramiento especializado para atender las consultas sobre los productos y servicios que ofrece al sector agropecuario y se bonificarán por un año paquetes Agro y Premium World. A su vez, se presentará el nuevo Simulador de Kilómetros con el que, cargando los consumos anuales con su tarjeta agropecuaria, podrá visualizar los destinos que alcanzaría con la Tarjeta BBVA Francés Agro LANPASS.

 

Esta tarjeta ofrece financiación hasta julio de 2017 en más de 5.000 comercios adheridos en todo el país. Además cuenta con distintos acuerdos comerciales  a Tasa 0% para la campaña 2016 -2017. 

 

Se presentará una amplia variedad de convenios especiales para la compra de maquinarias con tasas subsidiadas que van desde 16,30% a  19,20%. 

 

También se realizará una acción para la compra de camionetas Amarok con la que se ofrecerá financiación exclusiva con tasa fija de 18,5% en 48 meses.

 

Además, se ofrecerán la habituales Líneas de Financiación de Corto Plazo y Largo Plazo y Seguros Agrícolas.

 

Premio al Emprendedor Agropecuario. BBVA Francés abrió la convocatoria  a  emprendedores agropecuarios de todo el país a participar de la 27° Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario 2016. Los interesados podrán presentar sus trabajos y consultar las bases del certamen en cualquiera de las sucursales del Banco y en la Dirección de Relaciones Institucionales, en Reconquista 40, 8º piso, Capital Federal, teléfono 4348-0000, interno 26206. 

 

Bases y Condiciones: www.argentina.bancaresponsable.com

 

Red de sucursales.  La red de sucursales exclusiva de atención a empresas de BBVA Francés brinda servicios a todas las empresas de los sectores productivos más relevantes del país a lo largo de todo el territorio nacional.