Montecor dijo presente en “Nos juntamos por juntar”

Actores de todos los eslabones de la cadena láctea se hicieron presentes con un objetivo común: dejar de ser espectadores de la desigualdad social para convertirse en protagonistas y activar soluciones desde el lugar que cada uno ocupa.

11/04/2017 | 10:07

Los organizadores ( CIL, Revista Infortambo, Revista Producir XXI, Banco de Alimentos de Rosario, Grupo Chiavassa, Bolsa de Comercio de Rosario) tuvieron el objetivo de destinar el dinero recaudado, a través de las inscripciones, a la compra de leche fluida larga vida para donar al Banco de Alimentos de Rosario (BAR) y ser distribuida en los comedores escolares y sociales.

Por tal motivo, Montecor formó parte mediante la invitación del Grupo Chiavassa: “Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento y valoración por la organización de esta actividad solidaria y destacar el don de gente de todo el grupo”, expresaron desde la firma.

El congreso, que se realizó el 31 de marzo en la Bolsa de Comercio de Rosario, persiguiendo una doble misión. Por un lado, generar un ámbito para pensar cómo un sector que, a pesar de tener una función tan noble como es la de producir un alimento insustituible, no consigue transmitir a la sociedad los valores que representa. Por otro lado, el arraigo de gente en los campos, la generación de trabajo por hectárea ocupada y la sustentabilidad que atraviesa las distintas variables productivas.

“A través de una colaboración a escala masiva se puede cambiar con muy poco esfuerzo personal la realidad que hoy viven muchísimos chicos argentinos. Nos sentimos orgullosos de poder haber sido parte de este compromiso social con los más necesitados. Nuevamente, Gracias Grupo Chiavassa”, destacaron desde Montecor.