La Noche de los Museos 2017 también en Agroindustria

El Ministerio de Agroindustria de la Nación participará por tercera vez en la Noche de los Museos este sábado 4 de noviembre. A partir de las 20 y hasta las 3 am, los visitantes podrán visitar el edificio ubicado en Av. Paseo Colón 982, considerado Patrimonio Cultural.

02/11/2017 | 4:37

En la fachada del edificio, durante toda la noche, habrá espectáculos musicales y de danza.

La recorrida interna contará con muestras de diversas expresiones artísticas y música en vivo. Además podrán visitarse las oficinas más antiguas. También habrá acceso a la tradicional biblioteca, donde se mostrará, el mobiliario antiguo y conservado, ensayos y restauraciones.

El jardín contará con un espacio ferial donde productores de diversas regiones ofrecerán a la venta sus delicias.

Habrá a su vez un espacio de aprendizaje de elaboración de cerveza artesanal y producción de huertas en espacios reducidos para los adultos.

Los más pequeños podrán jugar en el espacio interactivo, aprender tanto sobre innovación agropecuaria como de alimentación saludable y equilibrada.

Para quienes estén cansados y necesiten tomarse un recreo durante la recorrida nocturna podrán comer algo rico en las instalaciones del edificio antes de continuar visitando otros puntos de la ciudad.