Las dificultades para una posible reforma impositiva

Hace unos días, Carlos Etchepare, gerente de Noticias de Canal Rural, analizó el trabajo realizado por el Centro de Investigación en Ciencias Políticas, Económicas y Sociales del INTA, que había arrojado que la mayor preocupación del productor agropecuario era la presión impositiva que padecía. En este sentido, expresó que “el año que viene difícilmente tengamos una reforma impositiva por los tiempos que se manejan”. “Ojalá se debata como corresponde y se haga, pero tampoco tengamos tantas expectativas en ello. Hay que trabajar en infraestructura, en costos, y todos los temas que dependen un poco más de nosotros; y no de la política en Argentina”

18/09/2017 | 5:59

“En el 2018 difícilmente haya una reforma impositiva”

Hace unos días, Carlos Etchepare, gerente de Noticias de Canal Rural, analizó el trabajo realizado por el Centro de Investigación en Ciencias Políticas, Económicas y Sociales del INTA, que había arrojado que la mayor preocupación del productor agropecuario era la presión impositiva que padecía.

En este sentido, expresó que “el año que viene difícilmente tengamos una reforma impositiva por los tiempos que se manejan”. “Ojalá se debata como corresponde y se haga, pero tampoco tengamos tantas expectativas en ello. Hay que trabajar en infraestructura, en costos, y todos los temas que dependen un poco más de nosotros; y no de la política en Argentina”, concluyó.