Programas

Corrientes Coe` Mbotá

CORRIENTES COÈ MBOTA es un programa que en un 80% trabaja con el sector ganadero y arrocero por la zona donde nace, pero luego de los cambios que se fueron suscitando también fue incorporando la actividad agrícola por el crecimiento evidenciado, el sector forestal, las producciones regionales y otros, como eventos relacionados en su mayoría con la ganadería y el arroz.

Conductor: Antonio Troncoso
Martes 10:30hs Miércoles 14:00hs Sábado 15:00hs

Primeramente, el programa fue pensado para cubrir la zona de Corrientes, y el NEA, pero actualmente, se ha extendido a la zona del NOA, sur de Entre Ríos,  Chaco, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires, llegando también a los remates destacados en el Mercado de Liniers, ya que muchos de los auspiciantes, actualmente envían animales, especialmente para remates destacados de la raza BRAFORD, la cual es la más predominante en nuestra zona.

El productor, puede vender a través de este programa, contando con la seguridad  que lo acompaña todo el año y que los trabajos que realiza CORRIENTES COÈ MBOTA, lo hace con pasión y con mucha dedicación. Hoy la muestra se puede evidenciar a través de las Empresas que nos acompañan desde el comienzo y otras que se van sumando día a día. El crecimiento comercial del programa está a la vista, especialmente cuando hablamos de ganadería y remates.

Además…

  • El programa en su totalidad es compaginado y editado en los Estudios de R.T. PRODUCCIONES, en la ciudad de Mercedes, Corrientes, donde nace el programa y está dirigido a los productores de todo el país, eso quiere decir que donde es requerido CTES COÈ MBOTÀ, allì estará.
  • El objetivo principal de CORRIENTES COÈ MBOTA, es que el productor, se sienta identificado, desde su sector y acompañado al participar en el programa. Por otra parte, al hacer una publicidad en este programa, con seguridad tendrá, la misma, un carácter, eminentemente dinámica. Vamos al  mismo lugar  donde el hombre de campo trabaja. AL CAMPO, eso significa conocer, acompañar y distinguir a este trabajador. NO IMPORTA LA ESTACIÓN DEL AÑO QUE SEA, SIEMPRE ESTAMOS JUNTOS Y CRECIENDO CON ÉL!
  • Premio año 2006 “CONCURSO C.A.P.A-BCO GALICIA”