Programas

El Sentir Patagónico

El Sentir Patagónico sale al aire por distintos canales de televisión en la Patagonia Argentina, desde el año 1990 de manera ininterrumpida. A comienzos del año 2001 comenzó a emitirse por la pantalla de Canal Rural Satelital, como siempre, los días domingos y miércoles a las 17,00 hs. Desde entonces nos ha permitido incrementar aún más nuestro recorrido constante por toda la geografía de nuestro sur.

Conductor: Sebastián Cifuentes
Domingo 17:00hs Miércoles 17:00hs

Deseo manifestar mi eterno agradecimiento a Establecimientos Rurales, Comunas de fomento y Municipios de cada Provincia de la Patagonia, a Personas que colaboran desde sus Parajes, Pueblos o Ciudades, a ellos va nuestro afecto y reconocimiento en el transitar del dia a dia y nos permite a traves de todos, difundir El Sentir Patagónico (Programa que tanto amamos) que va por el Primer Canal de la Tierra…

Además…

  • El Sentir Patagónico, en su historial ha obtenido Premios Nacionales como por ejemplo: Gaviota de Oro (de Interes General) año 2001, Faro de Oro (de Interes General) año 2005, Menciones especiales de El Gauchito, A.C.T.C., Faro de Oro y Gaviota de Oro en años anteriores.