Programas

Ganadería con Todos

Con un enfoque original y la activa participación de los protagonistas, cada capítulo de Ganadería con Todos expone un tema de interés no sólo para el hombre de campo sino para el conjunto de la sociedad. Establece un punto de contacto semanal entre el productor y el consumidor. Coopera en la imprescindible tarea de integrar a todos los factores de la cadena de valor e incentiva la difusión del conocimiento.

Miércoles 23:00hs Martes 11:30hs Jueves 10:30hs Domingo 09:30hs Jueves 02:00hs Jueves 05:00hs

La propuesta incluye informes periodísticos y documentales realizados en escenarios naturales. El objetivo es comunicar experiencias registradas en establecimientos pecuarios, la agroindustria, universidades, centros de investigación, entidades e instituciones públicas y privadas y servicios vinculados con el sector agroalimentario.

Promueve el intercambio de experiencias, del productor al consumidor, sobre genética, sanidad, nutrición, manejo, comercio nacional e internacional. Informa sobre exposiciones, congresos, jornadas y mercados. Difunde logros y nuevos emprendimientos educativos, culturales, científicos, técnicos y productivos vinculados con la actividad pecuaria, los agroalimentos, la biotecnología y su relación con la salud y la calidad de vida.

Además…

  • La mecánica del programa consiste en ofrecer, con criterio didáctico y ameno, testimonios e imágenes de interés para el productor y la comunidad rural, en particular y la teleaudiencia, en general. La meta es divulgar y contribuir al fortalecimiento de los desarrollos productivos, su inserción y efectos en la comunidad y sus aportes al crecimiento de las distintas regiones y el país.
  • Canal Rural cubre íntegramente el territorio nacional y alcanza prácticamente a toda Latinoamérica. Por tal razón, la tarea también se extiende más allá de las fronteras argentinas, incluso con informes especiales generados en América del Norte y la Unión Europea, fomentando el intercambio y la apertura de nuevas alternativas de acuerdos y desarrollos conjuntos en otras latitudes.

  • Ganadería con Todos ha obtenido numerosos premios, entre ellos los otorgados por la Asociación Argentina de Televisión por Cable, Fund TV, Círculo Argentino de Periodistas Agrarios y Galena de Oro. Tales distinciones le fueron conferidas por los jurados en mérito a la calidad de sus contenidos, el interés educativo de los mensajes y sus aportes a la divulgación del conocimiento y la promoción de los valores humanos.