Programas

Mercado Frutihortícola

Mercado Frutihortícola es un programa creado y producido desde Santa Fe para todo el país, que apunta fundamentalmente a promocionar la producción y el consumo de frutas y hortalizas. Dentro de esta temática recorremos el país visitando los principales centros de producción de los cultivos más tradicionales así como también presentamos emprendimientos de otros mas exóticos.

Conductor: AUGUSTO MAINA
Jueves 15:30hs Viernes 19:00hs Sábado 10:30hs

Además…

  • Es nuestra intención dar a conocer las bondades de frutas y verduras en la alimentación humana, destacando su gran contenido de vitaminas, fibras y minerales altamente beneficiosos para la salud, y tratar de crear conciencia sobre la necesidad de incluirlos en la dieta diaria de la familia.
  • También nos interesa atender a las problemáticas específicas del sector, como son la falta de mano de obra, los aumentos constantes de los insumos y la falta de políticas adecuadas para su gestión. Por otra parte nos preocupamos en cubrir y apoyar la implantación de las llamadas buenas practicas agrícolas que apuntan a lograr productos mas sanos e inocuos y a su seguimiento integral desde la semilla hasta su comercialización.