Programas

Tecnificando el Agro

Tecnificando el Agro  comienza a emitirse en el mes de octubre de 1995 a través de SVC Canal 5 de Oberá, en la Provincia de Misiones. El principal objetivo del programa, desde ese entonces, es la transferencia de nuevas tecnologías a los productores de la zona para colaborar en la reconversión del sector agropecuario provincial.

Conductor: FERNANDO TEJEDOR y PATRICIO CORRÓ
Jueves 23:30hs Martes 12:00hs Domingo 14:00hs Miércoles 18:00hs Viernes 02:30hs

A partir del mes de junio de 1996 Tecnificando el Agro comenzó a salir por el CANAL RURAL SATELITAL, incorporando nuevos objetivos al ciclo. Al alcanzar una mayor audiencia, los contenidos del programa se adaptaron, para dar a conocer nuevos productos y/o servicios, no sólo del Litoral sino también tecnología aplicables a otros puntos del país.

Además…

  • Actualmente, Tecnificando el Agro es el primero y el único programa de la provincia de Misiones con alcance Satelital. Esta transmisión le permite estar en más de 1100 cables del país. Como también la reproducción en diferentes países de toda América, como Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Perú y México.
  • Una de las características de nuestros contenidos es la realización de programas realizados íntegramente en Brasil, Chile y Paraguay, donde se tratan temas referentes a la agroindustria, forestales, turísticos y nuevas alternativas.
  • El gran crecimiento del CANAL RURAL SATELITAL, dio un gran empuje al programa, el cual fue declarado de interés Nacional, Provincial y Municipal. Recientemente fue explicitado el beneplácito del Honorable Consejo deliberante de la ciudad de Oberá Misiones por el importante reconocimiento a nivel nacional.