Programas

Tranquera Abierta

Es un programa periodístico agropecuario, con 15 años de emisión ininterrumpida, originado en Venado Tuerto corazón de la pampa húmeda, que refleja la actualidad del sector y de las empresas, llevando a la imagen y al lenguaje simple y claro, la vanguardia de los semilleros y las innovaciones en materia de manejo y tecnología.

Conductor: MARIO FALABELLA y MARTÍN ROGGERO
Jueves 23:00hs Lunes 04:00hs Lunes 15:00hs Domingo 22:00hs Domingo 07:30hs Viernes 02:00hs Viernes 05:00hs Lunes 01:00hs

Para ello entrevistamos a los más altos exponentes de cada disiplina, ya sean del ámbito público como privado, apoyados por una constante actualización de nuestra página web.

Además…

  • El programa se realiza en Venado Tuerto sur de al provincia de Santa Fé y está dirigido a un público ávido de conocimiento, que está interesado en aplicar y / o adaptar a su zona, algunas de las mas altas tecnologías que se reflejan o difunden en el programa.
  • Los temas principales que nos ocupa son manejo y tecnología necesarios para lograr los mas altos rindes de los cultivos tradicionales, para lo cual se entrevista e especialistas en: Suelos, Clima, Mercados, Labranzas, Semillas, Agroquímicos, Fertilizantes, Insectos y enfermedades.
  • Tranquera Abierta ha obtenido 7 Nominaciones a los premios Martin Fierro mejor programa agropecuario del Interior.