Programas

Video Campo

En 1992 comenzamos a realizar desde Chascomús el programa Video Campo con el fin de mostrar la actividad agropecuaria en todas sus facetas.  El ámbito donde actuamos, la Cuenca del Salado, ha motivado que la ganadería sea el tema predominante de nuestros programas.

Conductor: J. C. FERRANTE
Miércoles 10:00hs Viernes 14:00hs Domingo 20:00hs Lunes 03:00hs Lunes 05:30hs

Nuestro equipo, compuesto por una familia de productores agropecuarios, conocedores de las actividades y necesidades del sector, incorpora a la programación, además de notas técnicas, otras con las más variadas expresiones culturales y deportivas del medio rural, logrando hacer de Video Campo un programa ameno y dinámico para los televidentes en general.  

Además…

  • Nuestro programa ha obtenido los siguientes premios y menciones: Mejor Programa Agropecuario, otorgado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires en los años 1995 y 1999.  Fue ternado para los Santos Vega de Plata en los años 1998, 2005 y 2007.   Declarado de Interés Zonal en 1995 por la Agencia del INTA Chascomús y Chacra Experimental Integrada Chascomús; de Interés Legislativo por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires y de Interés Municipal por el Honorable Consejo Deliberante de Chascomús en 1998.