Congreso de Innovación Láctea 2019

Tendrá lugar en la Bolsa de Comercio de Rosario a beneficio del Banco de Alimentos de Rosario, bajo el lema “Comprometidos con el impacto social”. En el mismo se presentarán propuestas innovadoras relacionadas con casos de éxito aplicados en el sector.

14/11/2019 | 1:30

Por tercer año consecutivo, Adecoagro, la Bolsa de Comercio de Rosario y Grupo Chiavassa trabajaron en conjunto para integrar a los eslabones de la cadena láctea y unir esfuerzos para generar impacto social. El evento será a beneficio del Banco de Alimentos de Rosario, organización a la cual donarán leche fluida larga vida para que la distribuyan en los comedores escolares y sociales que tienen habilitados.

El evento acercará propuestas innovadoras relacionadas con casos de éxito aplicados en el sector. Además, llevarán a cabo un taller sobre innovación para la cadena de valor de la industria láctea.

  • Paulo Martins – EMBRAPA: “Ideas for milk”
  • Alejandro Busquetz – ex Gerente de Compras GRIDO | Gerente General de Grandiet: “Innovación comercial: El tambo como actor estratégico e la cadena de suministro”
  • Edgardo Donato – Mundos E: “Taller sobre Innovación Abierta”

El encuentro está dirigido a Directivos de empresas industriales, productores, proveedores del sector, emprendedores, científicos focalizados en el desarrollo de la actividad y referentes de la cadena.

 

Programa:

13:30 Acreditaciones

14:00 Palabras de apertura

– Exposición: “¿Qué leche deberíamos producir para los nuevos consumidores?

Paulo Martins – Gerente general Embrapa Leche Brasil

– Exposición: “El tambo como actor estratégico en la cadena de suministro”.

Alejandro Busquetz – Gerente General de Operaciones Grandiet – Ex Gerente de Compras Grido.

– Coffe Break

– Taller: “Innovación para la cadena de valor de la industria láctea.”

Edgardo Donato – Fundador y CEO Mundos E.

19:00 Cierre.