Curso: Análisis Técnico en el Agro

Objetivo: Proponer al participante las herramientas básicas que le permitirán hacer una lectura distinta y tener una percepción diferente de la que se tiene normalmente del comportamiento de los principales mercados financieros del mundo y en especial para el mercado de commodities.

18/06/2018 | 6:30

Metodología de cursado:  Presencial



Inicio: Viernes 22 de Junio | De 14.00hs a 20.00hs


Objetivo

Proponer al participante las herramientas básicas que le permitirán hacer una lectura distinta y tener una percepción diferente de la que se tiene normalmente del comportamiento de los principales mercados financieros del mundo y en especial para el mercado de commodities. Si bien las herramientas de análisis que se enseñan en el presente programa, cuentan con la amplitud para ser utilizadas en otros productos operativos para el mercado de capitales (Acciones, Bonos, Forex), se hará principal atención a las herramientas que han demostrado mayor solidez al momento de analizar el mercado de commodities y en especial, el mercado de granos.


Programa
► Análisis Técnico en el Agro
Rubén Ullúa
Analista de Mercados Financieros. Especializado en análisis técnico desde 1996, tanto para el mercado de valores como de commodities. Sus análisis son consultados a diario por profesionales del mercado y reconocidas entidades financieras en Latinoamérica. Columnista en importantes medios de prensa de Latinoamérica, Infobae (Argentina), La Voz del Interior (Argentina), Diario Portafolio (Colombia), Diario Gestión (Perú), Revista Alzas y Bajas (Argentina) y Estrategia de Inversión (España).
Temario:
  • Introducción y filosofía de la corriente
  • Herramientas elementales para un primer análisis
  • Aplicación de indicadores basados en los precios
  • Diseños de Estrategias que permitan aprovechar las tendencias de los mercados.

 Metodologia de Cursado: PRESENCIAL

Lugar: Bolsa de Valores y Productos de Asunción – 15 de Agosto 640 Asunción, Paraguay

Costo: U$80

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

INSCRIBITE AQUÍ