La Bolsa de Cereales realizará lanzamiento de la campaña gruesa 2017/18

El miércoles 27 de septiembre en su Salón de Operaciones, se llevará a cabo el Segundo Congreso de Perspectivas Agrícolas de la Bolsa de Cereales y la Cuarta Conferencia Internacional sobre Proyecciones Agroindustriales de la Fundación INAI.

30/08/2017 | 6:23

El miércoles 27 de septiembre en su Salón de Operaciones, se llevará a cabo el  Segundo Congreso de Perspectivas Agrícolas de la Bolsa de Cereales y la Cuarta Conferencia Internacional sobre Proyecciones Agroindustriales de la Fundación INAI.

El evento será el marco propicio para el lanzamiento de la Campaña Gruesa 2017-2018. Contará con la presencia de expertos del sector privado, como así también de gobiernos y organismos internacionales quienes analizarán las últimas novedades del sector.

Durante la jornada se presentarán 17 expositores y las conferencias se dividirán en cinco paneles. Inicialmente se tratará el análisis de la situación del mercado internacional de granos. A continuación, se debatirá el Escenario Climático. Tras un receso, la Bolsa de Cereales presentará las perspectivas de producción para la Campaña Agrícola 2017/18 en Argentina. También se tratarán las negociaciones agrícolas en la OMC y qué está en juego en la Conferencia de Buenos Aires. Por último, se debatirá sobre la innovación en el agro argentino y los nuevos modelos de negocios.

El encuentro se desarrollará a partir de las 9:00 h en Av. Corrientes 123, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es gratuita con cupos limitados. La inscripción se realiza vía web en el sitio: http://lanzamiento-gruesa.com.ar/. Allí también puede descargarse el programa completo de la jornada. Para más información, dirigirse a [email protected]