Perforaciones El Escorial

500

  • Ubicación: Nicolas Berrotaran n° 250, BERROTARAN, CORDOBA
  • Email: [email protected]
  • Teléfono: (0358) 155097301
Perforaciones acuíferas / servicio en todo el Pais

El Escorial una empresa dedicada a realizar perforaciones para captación de agua subterránea; depresión de acuíferos, jabalinas para puesta a tierra, etc.
Nuestro principal objetivo es brindar un servicio integral para responder con seriedad, calidez y solidez, a cada emprendimiento de nuestros clientes.
Contamos para ello con un especializado equipo de profesionales, integrado por geofísicos, ingenieros y geólogos, que llevan adelante la dirección y asistencia técnica de cada proyecto. Contamos, además, con personal operario altamente capacitado en el manejo de equipos y maquinarias, para obtener el mejor resultado y optimizar cada uno de nuestros recursos.
El escorial es una empresa que quiere acompañar cada uno de sus proyectos facilitando las tareas de perforación en cada instancia y respondiendo con verdaderas soluciones a las necesidades de traslado, logística e instalación de maquinarias en cualquier punto del país.
De este modo, nuestro compromiso de ofrecerle verdaderas soluciones para su tranquilidad se hace realidad cada día en cada proyecto.

El Escorial cuenta con la tecnología que el mercado exíge, tanto en maquinarias como en flota móvil, lo que nos permite trabajar con equipamientos de excelente calidad y máxima seguridad.
Además, contamos con una flota móvil que realiza desde pequeñas perforaciones hasta de gran diámetro, profundidad y caudal. Es debido a nuestro potencial tecnológico que podemos responder con rapidez y eficiencia a las características técnicas de cada proyecto y a los requerimentos específicos de nuestros clientes.
Para presupuesto/ atención personalizada tratar a; 3585097301