FERTILIZADORA VERION GRIV 4500 0KM.

Oferta superdestacada - Valores a convenir Banco Nacion y Santander a 4 años tasa fija en pesos por el 25% en pesos con pagos semestrales por el 70% del valor del equipo sin IVA

  • Ubicación: GENERAL SAN MARTIN, BUENOS AIRES
  • Email: [email protected]
  • Teléfono: (011) 154457265 / 1553429808 whatsApp +54 11 44917084
  • Estado: nuevo
  • Marca: Otra marca
  • Año: 2021
1028-2215

Descripcion

Fertilizadora Verion Griv 4.5, de 4.500 litros de capacidad, apta para aplicación de uno o dos productos, con sistema de distribución doble disco y hasta 36 metros de ancho de cobertura

Tipo: Fertilizadora doble disco.
Capacidad: 4.500 litros (4,8 toneladas).
Ancho de labor: 12/36 metros.
Tolva: De acero inoxidable, dividida en dos compartimiento (uno para polvo/granulados y el otro sólo para granulados).
Sistema de distribución: Doble disco de acero inoxidable, con 2 o 4 paletas (según tipo de aplicación). La versión 4.5 2P permite la aplicación de dos productos en simultáneo.
Dosificación: Por cinta transportadora de caucho y apertura/cierre de compuerta trasera. Apta para aplicación de dosis fija o variable. Rango de dosificación (urea granulada): 50/1.000 Kg/hectárea.
Chasis: Reforzado, en chapa de acero estampada y versiones de eje simple o balancín.
Rodados: 14.9×24 Rombo / 11×16 (Balancín) / 12.4-36 Row Crop / 500/60×22,5R.
Comando de fertilización: Computadora Vcom/Fert, con pantalla táctil (7″).
Accesorios: Kit de encausadores o enfocadores orientables para aplicaciones focalizadas en banda.
Opcionales: Balanza electrónica. Piloto automático. Lona enrollable. Reja interior. Kit orgánico.
Demanda de potencia: 75/100 HP.
Observaciones: Permite la aplicación de fertilizantes en polvo, granulados o abonos orgánicos secos, además de semillas de arroz o pasturas.
DIMENSIONES
Peso: 1.860 Kg.
Trocha: 1.800/2.100 mm.
VERSIONES
4.5 (un producto).
4.5 2P (dos productos).
CONFIGURACIONES
Standard (mecánica, dosis fija).
Mix Variable (mecánica/hidráulica, dosis variable).
Hidráulica (hidráulica, dosis variable).

Fertilizadoras Verion serie Griv.
Características:
Capacidad: de 4500 a 10.000 lts de capacidad de tolva
Tolva, tornillos, tuercas, arandelas en acero inoxidable.
Rolos de traslación de la cinta transportadora: No poseen bancada externa. Se trata de rodillos con rodamientos insertos blindados dentro de los mismos, lo cual evita la fijación con bancadas externas, esto optimiza el espacio permitiendo la colocación de una mayor cantidad de rolos posibilitando la disminución del requerimiento de energía para el desplazamiento de la carga sobre la cinta, (hp de tractor en el caso de la versión mecánica con rueda de mando; o del sistema hidráulico en el caso de la aplicación a tasa variable –motor sobre caja reductora-).
Por otro lado, el no poseer bancadas externas prolonga la vida útil del rodamiento, sea por la no acumulación de fertilizantes corrosivos en la bancada misma, o por la fuerza axial (palanca) que ejerce el rolo sobre dichos rodamientos cuando estos se encuentran situados en este sistema de bancadas externas. Por otro lado reduce el tiempo de recambio dado que el rolo con rodamiento interno blindado tiene sólo dos tornillos a diferencia de las bancadas que poseen 4.
Eje y lanza desmontables con solo quitar bulones de fijación. Esto permite disponer de un modo rápido y sencillo de la máquina para montar en autopropulsados.
Rascadores internos para la limpieza de la cinta transportadora.
Eje y mazas reforzadas.
Configuraciones:
Mecánica
1) El desplazamiento de la cinta dosificadora es accionado por una rueda de mando, que posee un sistema de relaciones de marcha, dando la posibilidad al productor de trabajar con una relación en Alta – Media o Baja-.
El accionamiento de los platos esparcidores es a través de un mando cardánico.
Full Hidráulica
2) Full hidráulica: Realiza aplicaciones a tasa variable, lee mapas de prescripción, regulación de kgs por hectárea y ancho de labor desde la cabina.
Reporta registros de trabajo a través de nuestro software Agromapas. Puede visualizar e imprimir el trabajo realizado con datos tales como: orden en que se realizó la labor; velocidad promedio en cada tramo; dosis por escala de colores; horario; cantidad de hs de maquina encendida en labor o reposo; y muchos otros datos exportable a Microsoft Excell.
El circuito hidráulico es independiente al del tractor. Consta de multiplicador y bomba, un tanque de aceite hidráulico de 200 lts; radiador con cooler; filtro de presión, dos bloques o manifolds con válvulas insertas de origen americano, para el accionamiento de los motores hidráulicos dispuestos en la cinta y los platos esparcidores.
Incorpora balanza Hook, lee desde el monitor.

El motor hidráulico que comanda la cinta transportadora está ubicada sobre la caja reductora de origen italiano.
Todos los componentes son de primera calidad. Y contamos con stock de los mismos, dado que es mercadería importada por Verion ICSA para su distribución en el mercado de América Latina.

*Recordar que el Monitor Vcom 7 tiene potencialmente la capacidad de comandar otras tareas de aplicación: Siembra de hasta tres productos en línea; Pulverización con corte automático por secciones; Monitor de rinde de cosecha; Mapeador banderillero y guía; control de rinde de motor; Piloto para todas las actividades; Fertilización líquida y sólida, con desplazamiento de banda o caída gravitacional (tipo cono).

Condiciones de venta

Valores a convenir
Banco Nacion y Santander a 4 años tasa fija en pesos por el 25% en pesos con pagos semestrales por el 70% del valor del equipo sin IVA