GRAL. ALVEAR MENDOZA

Oferta superdestacada - U$S 9.800 La Hectárea. Dólar billete

  • Ubicación: COLONIA ALVEAR, MENDOZA
  • Email: [email protected]
  • Teléfono: (011) 1553429808/ whatsApp +54 9 2923-650842
  • Operacion: venta
  • Aptitud: otros-cultivos
  • Hectareas: 10
978-2223

Descripción
Exclusiva finca de 10 ha a 500 mts de la ruta 202 y 7 km del centro de General Alvear. La casa se encuentra distante 500 mts de la entrada a la finca, rodeada de álamos, no se ve desde la calle. No tiene vecinos.
Descripción de la casa: moderna, 12 años de su construcción, toda de material, no tiene oc. durlock  Dos amplios dormitorios, baño amplio, pasillo amplio, cocina y living-comedor integrados. Baño totalmente revestido de cerámicos. Pisos cerámicos. Cerámicos exteriores imitación lajas antihumedad, techo cielorraso blanco impecable y chapa exterior. Ventanas de aluminio galvanizado, todas con mosquitero, todas con reja y postigos de hierro. Entrada principal con reja. Superficie cubierta casa: 120 m2. Superficie cubierta garaje: 30 m2. Superficie cubierta ampliación: 50 m2. Superficie cubierta galpón: 160 m2.

Salamandra tipo Tomen de 12000 calorías en garantía, con tiraje por pared, eficiencia para toda la casa. Dos aires acondicionados Hitachi frío-calor en el living y en el dormitorio principal. Dos heladeras, una moderna y otra antigua, en perfecto funcionamiento. Lavarropas semiautomático. Cocina Ariston con parrilla, horno con espiedo y encendido electrónico, nueva impecable. Garaje para un vehículo con portón levadizo por contrapeso. Ampliación (en obra) hacia el oeste multipropósito, dormitorios, jardín de invierno, etc.
Descripción del galpón: antisísmico, todo de material, no adobones. Techo de perfiles de hierro autoportantes y chapa con tragaluces, sin columnas. Un solo espacio sin divisiones internas. Con corriente eléctrica pero sin instalación interior. Por sus características, amplio espacio interior sin divisiones ni columnas y características edilicias es especialmente apropiado para acondicionarlo como salón de eventos.
Parrilla, mesa y bancos de material.
El cableado de luz desde la pilastra no es aéreo, está soterrado por debajo del camino de entrada a lo largo de 500 mts. No hay cables aéreos en la finca.
El agua es de pozo de perforación a 8 mts.
Monte de frutales de 1,5 ha: dos hileras de manzana, dos hileras de ciruela, dos hileras de cereza, dos hileras de pera, y el resto tres diferentes variedades de durazno.
1 ha de monte de álamos.
1,3 ha de parque semi pesquisado en el área de la casa y galpón, con tres eucaliptus añosos. Forestación nueva de jóvenes pinos piñoneros (12), robles europeos (3), ciprés calvo (3), abedules (8), cipreses (6) y frutales varios.
1,2 ha en blanco incultas.
Camino de entrada: primeros 250 mts desde la tranquera abiertos sin cortina de álamos, los últimos 180 mts antes de la casa plantados de álamos.
Iluminación exterior: 4 faroles sobre la pared frontal de la casa y tres en la lateral. Dos faroles altos en el parque, uno frente a la casa y otro al lado de la parrilla.
Al lado de la tranquera hay un farol de alumbrado público.

La casa se entrega amueblada y equipada. Los dos dormitorios tienen placad. Artefactos de luz, lámparas de techo y apliques. Cuarto principal con antiguo ropero de estilo, impecable estado con gran espejo en la puerta. Mesa del comedor y 6 sillas de ciprés . Sillón dos plazas, bibliotecas, estanterías, camas, cajonera, mesas de luz y varios, dos antiguas repisas grandes, bodeguita,
Opción se entrega equipada con vajilla, batería de cocina, blanco, etc, todo de primera calidad. LISTA PARA HABITAR.
La ubicación de la finca es exclusiva, a 500 mts de la ruta 202, proyectado el trazado de la ruta Gral. Alvear – Malargüe y corredor bioceánico, La situación garantiza el silencio y la privacidad. Ideal para quinta de fin de semana, centro recreativo con pileta y quinchos, salón de eventos, o emprendimiento turístico rural , no se ve desde la calle, no tiene vecinos.

Riego: 5 horas, sin deuda.
Modalidad de venta: reserva y escritura directa/boleto y escritura