Semana con lluvias, especialmente sobre el NOA y NEA

Hoy, lunes, ya se registraron lluvias en la provincia de La Pampa, Córdoba, y Buenos Aires, y se van a estar reactivando las precipitaciones en la región cuyana -Mendoza, San Luis-, y en el norte argentino, que será el protagonista de eventos significativos de gran intensidad a lo largo de estos días. El jueves sería el día con mayor estabilidad de la semana, luego el viernes volverían los eventos de lluvias generalizados, de moderada a fuerte intensidad sobre la zona central; y eventos puntuales sobre la provincia de Buenos Aires, con fuerte intensidad. Mirá el informe semanal completo de Leonardo De Benedictis aquí.

05/11/2018 | 12:09

Hoy, lunes, ya se registraron lluvias en la provincia de La Pampa, Córdoba, y Buenos Aires,  y se van a estar reactivando las precipitaciones en la región cuyana -Mendoza, San Luis-, y en el norte argentino, que será el protagonista de eventos significativos de gran intensidad a lo largo de estos días.

El jueves sería el día con mayor estabilidad de la semana, luego el viernes volverían los eventos de lluvias generalizados, de moderada a fuerte intensidad sobre la zona central; y eventos puntuales sobre la provincia de Buenos Aires, con fuerte intensidad. Mirá el informe semanal completo de Leonardo De Benedictis aquí.