Tamberos protestarán el 28 de marzo en Rafaela

Las entidades integrantes de la Mesa Nacional de Productores de Leche explicaron que el reclamo es por “la delicada situación que atraviesa el sector de la producción primaria”.

08/03/2012 | 3:21

Las entidades integrantes de la Mesa Nacional de Productores de Leche informaron que,  ante la delicada situación que atraviesa el sector de la producción primaria, convocaron  a  una movilización a realizarse el próximo miércoles 28 de marzo en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Allí,  los productores expresarán su legítimo reclamo por la situación del precio que perciben por litro de leche, con una actualización insuficiente desde hace un año, mientras los consumidores pagan cada vez más caros los productos lácteos.

Asimismo y con el fin de informar a la opinión pública la visión de la situación de la lechería, y las propuestas que esta Mesa Nacional ha venido aportando para resolverlas, invitan a participar de una conferencia de prensa el día miércoles 14 de marzo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la sede de Federación Agraria Argentina, Piedras 383, piso 2, a las 12:00 horas.