Asesinaron al hijo de Rubén Bertini en un intento de robo

El viernes por la noche, cuando el empresario trataba de guardar su automóvil en un garaje, fue interceptado por dos personas. Su hijo salió a defenderlo y recibió un impacto de bala que provocó su muerte. Desde Canal Rural queremos transmitir a la familia nuestras más sinceras condolencias.

16/08/2014 | 10:26

El viernes por la noche, Mariano Bertini, hijo del empresario Rubén Bertini, directivo de la empresa de maquinaria agrícola homóloga fundada por el reconocido Don Enrique Bertini,  fue asesinado en un intento de robo, en la ciudad de Rosario.

 

El hecho ocurrió en la zona oeste de esa ciudad del sur provincial. Rubén Bertini, de 49 años, intentaba guardar su automóvil en un garaje, cuando fue abordado por dos personas que se desplazaban a bordo de una moto de alta cilindrada.

 

Al escuchar el forcejeo y los gritos de su padre, Mariano Bertini, de 20 años, salió de la vivienda con el propósito de ayudarlo. En ese momento, uno de los delincuentes comenzó a disparar y uno de los balazos impactó en el muchacho, que falleció en el acto.

 

Rubén Bertini recibió tres impactos de bala y fue trasladado al Hospital de Emergencia “Clemente Alvarez”, donde esta mañana se informó que se estaba recuperando.

 

Todo el equipo de Canal Rural quiere transmitirle a la familia nuestras más sinceras condolencias y acompañar en el dolor a sus familiares y amigos.