John Deere acompaña al campo argentino en AgroActiva 2015

John Deere, la empresa de maquinaria agrícola que desde hace más de 120 años acompaña al sector agropecuario argentino, presentará en AgroActiva 2015 su completo portfolio de soluciones para el agro. Este año, este importante encuentro de la producción se realizará en la localidad de Monje, en el predio ubicado en la intersección de la Autopista Rosario – Santa Fe con la Ruta Provincial 65.

08/06/2015 | 7:04

En esta oportunidad, se exhibirán productos de fabricación nacional con foco en la Serie S, la cual se presenta como una “evolución en la manera de cosechar”. Esta última tecnología, fabricada en la planta de la compañía en Granadero Baigorria e integrada por cuatro modelos, cuenta con el diferencial de ser más productiva, económica, inteligente y sencilla. Como novedad adicional, este año clientes de la marca estarán presentes para asesorar a los visitantes y transmitirles su experiencia en el manejo de esta maquinaria de última generación. 

 

Además, aquellos que se acerquen al stand de John Deere podrán encontrar la línea de tractores de fabricación nacional para las distintas necesidades del productor: la Serie 5E se caracteriza por su durabilidad, flexibilidad y versatilidad para un óptimo desempeño en cualquier aplicación. También estará presente la línea GreenSystemTM, desarrollada a través de alianzas estratégicas con socios locales, que incluye tolvas autodescargables, pulverizadoras de arrastre y montadas, embolsadoras y extractoras de granos, soluciones ideales para acompañar los productos John Deere. 

 

Por otra parte, se brindará información sobre el exclusivo plan de protección PowerGard para tractores y cosechadoras, que permite resguardar al equipo John Deere de manera óptima y en línea con los parámetros de calidad de la compañía. Asimismo, los visitantes podrán conocer las mejores opciones de financiación para maquinaria, equipos AMS, repuestos y servicios, a través de soluciones competitivas y flexibles que se adaptan a las necesidades de cada productor. 

 

Finalmente, y como en cada evento en que John Deere dice presente, los concesionarios de la marca de todo el país atenderán los requerimientos de los productores de manera exclusiva y personalizada.  

 

A través de su participación en la feria, John Deere continúa afianzando su liderazgo en Argentina, con tecnología de vanguardia y servicios de excelencia a través de una amplia gama de soluciones para acompañar a los productores del país en cada etapa de su negocio.