Días de campo en la Expo Rural

Del 23 de julio al 2 de agosto, la 129º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se prepara para recibir las vacaciones de invierno, con propuestas de entretenimiento para toda la familia.

21/07/2015 | 7:52

 Con una agenda de propuestas imperdibles para grandes y chicos, llega una nueva edición de la Exposición Rural 2015, que durante once días invita a descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo en su máxima expresión.


Como cada año, será un lugar de encuentro para toda la familia, donde podrán vivir una “Experiencia Rural” a través de las visitas guiadas educativas; interactuar con los animales de la granja; aventurarse en las demostraciones 4×4; ver el nacimiento de pollitos; dar la primera vuelta a caballo; o sorprenderse con la granja de realidad aumentada. También podrán disfrutar de la gastronomía regional de todos los

rincones del país, shows en vivo y muchas atracciones más.

 

Además, se exhibirán los mejores ejemplares de las distintas razas de animales y las últimas tendencias en agronegocios, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo.


Por primera vez en la Expo, estará presente “El Tambito”, un nuevo espacio en el que grandes y chicos podrán conocer el proceso de ordeñe de las ovejas y aprender más sobre estos animales.


También se suma a esta edición Palermo Creativo, con contenidos para todas las edades en el primer fin de semana: armado y narración de cuentos, taller de máscaras de animales y dibujo, y espectáculos de teatro.


Este año se realizará nuevamente el IV Congreso Internacional de Agronegocios los días 23 y 24 de julio, bajo el lema «El sendero”. Un lugar de encuentro y de pensamiento donde productores, empresarios y estudiantes tendrán la oportunidad de capacitarse y reflexionar sobre el mundo de los agronegocios. Más de 15 oradores nacionales e internacionales abordarán temáticas relacionadas a la generación y el desarrollo de alimentos seguros, sanos, confiables y accesibles. 


Como novedad para todos los visitantes técnicos, se inaugura el Centro de Capacitación y Negocios del Agro, un espacio diseñado exclusivamente para que expositores y visitantes técnicos puedan compartir y trabajar con profesionalismo. Un ámbito donde encontrarán diferentes actividades y charlas: Rondas de Negocios, Clínicas de Criador a Criador, Charlas Generales de expositores, referentes del sector, Cámaras e Instituciones.