Aapresid invita a recorrer la “Plaza de los 20 Congresos” en Expoagro

En esta oportunidad, la propuesta invita a recorrer la “Plaza de los 20 Congresos” redescubriendo en cada rincón los hitos que han marcado a fuego cada uno de nuestros Congresos a través de estos 19 años.

05/03/2012 | 2:41

Este año Aapresid los invita a recorrer la “Plaza de los 20 Congresos”, un espacio para redescubrir el pasado y enfrentarse a los desafíos del futuro.

Aapresid llega a la edición 2012 de Expoagro con una mirada hacia el futuro recostándose en el pasado. En esta oportunidad, la propuesta invita a recorrer la “Plaza de los 20 Congresos” redescubriendo en cada rincón los hitos que han marcado a fuego cada uno de nuestros Congresos a través de estos 19 años.

La propuesta no es sólo retrospectiva. El futuro tendrá un lugar asegurado en el centro de la plaza; futuro que tendrá su primera prueba en agosto con la realización del XX Congreso.

Como toda plaza, la de los 20 Congresos dispondrá de juegos para todos los participantes de la expo y premios para quienes se atrevan a superar estos desafíos de inteligencia y destreza.

El jueves 8 a las 10:30hs se llevará a cabo una conferencia de prensa con desayuno para los medios y contará con la presencia de las autoridades de Aapresid.