OMBU estará presente en Expoagro 2015

OMBU, la marca argentina líder en indumentaria de trabajo, se suma activamente a la realización de Expoagro 2015, la mayor muestra de nuestro país enfocada en los productos, servicios y tecnologías propios de la actividad agropecuaria.

24/02/2015 | 4:55

Del 3 al 6 de marzo, OMBU participará de la feria con un importante stand de 600 metros cuadrados, espacio que permitirá conocer los productos de la compañía, reconocidos por su alto nivel de calidad y durabilidad. Prendas resistentes e innovadoras integran el portfolio de productos de la empresa textil.

 

Los visitantes al Stand OMBU en ExpoAgro, que tendrá lugar en el km 214 de la Autopista Rosario-Buenos Aires, podrán conocer además la colección completa de calzado; incluyendo el reciente lanzamiento de Botas de Lluvia. Todos los productos se exhibirán en el Camión OMBU, el cual recorre todo el país asesorando sobre el calzado de seguridad argentino de mayor tecnología aplicada en su fabricación.

 

OMBU, que este año cumple 70 años de exitosa trayectoria, desarrolla todos sus productos siguiendo los más altos standares de calidad, conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso con la sociedad. Sus líneas de productos de Ropa de Trabajo, Elementos de Protección Personal, Ropa de Campo, y la Colección ombú-aire-libre, son comercializadas en todo el país por la más extensa red de Locales y Distribuidores.