Banco Galicia en Expoagro y con beneficios para la agroindustria

Como todos los años, Banco Galicia estará presente en Expoagro para acercarle beneficios y soluciones a todos los integrantes de la cadena de valor agroindustrial.

25/02/2015 | 6:52

Con Tarjeta Galicia Rural, los productores contarán con la ventaja de pagar en 2016 las compras realizadas en marzo 2015 en los comercios adheridos al convenio, y condiciones especiales en el remate de hacienda durante la exposición.

 

Asimismo, el Banco ofrece, a través de la Línea Productiva Galicia, la posibilidad de financiar en un plazo de 36 meses a tasa nominal anual de 19% las adquisiciones de bienes de capital, inversión en reproductores, implantación de pasturas y otros proyectos de inversión.

 

En el stand del Banco, un equipo de profesionales en agronegocios brindará asesoramiento a medida a los productores, quienes también contarán con acceso a Galicia Office para el manejo online de la tesorería, destacándose el nuevo Menú de Pagos.

 

Una vez más, se inicia la convocatoria a la novena edición del Premio Banco Galicia – Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo, cuyo objetivo es apoyar y promocionar experiencias sociales exitosas realizadas por organizaciones de la sociedad civil de todo el país en comunidades con menos de 20.000 habitantes. Quienes quieran participar deben completar y entregar el formulario que se encuentra disponible en www.gestionsolidaria.com.ar. Hay tiempo hasta el 3 de abril, y las categorías son: alimentación, educación, promoción laboral, medioambiente y salud.