Dos buenos remates de invernada en una sola jornada

Por la mañana la firma Colombo y Magliano remató 3650 cabezas de invernada y toros y vaquillonas preñadas de la cabaña Santa Elena de Entre Ríos.

16/10/2020 | 10:23

Juan Pedro Colombo señaló que la ventas fueron buenas al igual que los precios ya que hay menos oferta de invernada. Los terneros estuvieron entre los 145/150 pesos, los terneros arriba de los 180 kilos se vendieron en 140 pesos, los novillitos en los 135 pesos, las vacas preñadas en 55 mil pesos, y las vaquillonas preñadas en 60 mil pesos.

Por la tarde Ganados Remates y Fiorito & Sebastiani puso a la venta 2000 cabezas de invernada por la pantalla de Canal Rural.
Luis Somensini, de Ganados Remates, señaló que al principio estaban preocupados por la sequía y los incendios pero hay otros factores que juegan a favor como la falta de alternativas de inversión y la hacienda es una opción.

“Fue muy exitoso, hubo mucho interés y varios llamados por los lotes ofertados”. Además, destacó que los precios de las hembras estuvieron por encima de los lotes mixtos y los novillos pesados se vendieron muy bien, con valores firmes.