Exitoso remate televisado de La Sultana con ventas internacionales

Este domingo por la tarde se realizó la 4º Ronda Brangus Premium 2021 de la Cabaña y se vio en todo Argentina y varios países de América y el mundo por la pantalla de Canal Rural y ElRural.com

21/06/2021 | 7:11

Desde Bell Ville, en la provincia de Córdoba, se realizó el Remate 4º Ronda Premium de la Cabaña La Sultana con la subasta de 40 lotes que se vendieron “a muy buen precio, con mucha agilidad y con ofertas que llegaron desde distintos puntos del país y desde Brasil, Colombia, Bolivia y Paraguay”, destacó Mauricio Groppo, director de la Cabaña, luego de la venta que fue televisada por Canal Rural y se pudo ver también en ElRural.com.

El único lote compuesto por un macho se vendió a 3 millones de pesos, mientras que los 34 lotes de hembras se remataron a un valor promedio de 991.850 pesos. Los restantes 4 lotes, compuestos por packs de 5 embriones cada uno, se pagaron a un precio promedio de 162.500 pesos. Desde el exterior, compradores de Bolivia, Colombia y Paraguay pudieron imponer sus ofertas.

Desde La Sultana señalaron que las subastas televisadas y por streaming “tienen la ventaja de que se alcanza muchísima más gente y se eliminan las limitaciones geográficas o climáticas que puedan existir”.

El próximo 27 de septiembre, la cabaña volverá a rematar por la pantalla de Canal Rural.