Miércoles en Liniers: Subió la oferta y bajó el techo de los corrientes

Miércoles en Liniers: Subió la oferta y bajó el techo de los corrientes. El interés por la vaca se mantiene. Desde temprano, la demanda recorrió las pasarelas del recinto para abastecerse con una necesidad moderada. Con cierta selectividad y menos apuro por comprar hacienda, las ventas se dieron con agilidad, aunque con más labor por parte de los martilleros. Estos últimos debieron saltear algunos conjuntos o ceder terreno para colocarlos, dando así una baja en el techo de los corrientes que rondaría $1.

07/02/2018 | 3:41

 

Miércoles en Liniers: Subió la oferta y bajó el techo de los corrientes. El interés por la vaca se mantiene.

Fueron 300 los camiones que pasaron por el atracadero del Mercado de Liniers para depositar 9.825 animales en los corrales de 42 casas consignatarias.

Desde temprano, la demanda recorrió las pasarelas del recinto para abastecerse con una necesidad moderada. Con cierta selectividad y menos apuro por comprar hacienda, las ventas se dieron con agilidad, aunque con más labor por parte de los martilleros. Estos últimos debieron saltear algunos conjuntos o ceder terreno para colocarlos, dando así una baja en el techo de los corrientes que rondaría $1.

Para mañana no se esperan remisiones ya que no hay remates especiales planificados.