Viernes en Liniers: Sostenido el consumo y quebrantos para la vaca

Ingresaron a Liniers 3.765 animales en 105 camiones. La demanda trabajó con interés por los mejores lotes de consumo liviano y algo de novillo de hasta 490 kilos. La vaca presentó quebrantos de hasta un 5%. La conserva fue la categoría más castigada con piso en $11 y mínimo corriente de $14. El fin de semana largo, va a complicar la faena y este tipo de vaca no es apta para dejar en corrales tantos días.

22/12/2017 | 1:03

En el Mercado de Liniers ingresaron 3.765 animales en 105 camiones. La demanda trabajó con interés por los mejores lotes de consumo liviano y algo de novillo de hasta 490 kilos. La vaca presentó quebrantos de hasta un 5%. La conserva fue la categoría más castigada con piso en $11 y mínimo corriente de $14. El fin de semana largo, va a complicar la faena y este tipo de vaca no es apta para dejar en corrales tantos días.

La demanda está bien abastecida pero llega justo a cubrir las necesidades del fin de semana largo. Varios compradores, que hoy no operaron, concurrirán el martes al recinto ávidos de carne. Para esa rueda se espera una plaza animada, ya que el buen clima para las fiestas de navidad, auguran buena venta en mostradores.

Para ver los precios de la jornada hacer click en los siguientes enlaces:

https://www.elrural.com/mercados/ganadero/mercado-de-liniers/liniers-precios-1

https://www.elrural.com/mercados/ganadero/mercado-de-liniers/liniers-precios-2