Mañana se realizará la “Noche de la ciudad” en La Rural

Mañana la ciudad homenajea al campo con el musical ‘Juana Azurduy’ en La Rural. Será a las 19:30, en la Pista Central del predio, con entrada gratuita el espectáculo.

19/07/2012 | 7:59

Mañana la ciudad homenajea al campo con el musical ‘Juana Azurduy’ en La Rural. Será a las 19:30, en la Pista Central del predio, donde se ofrecerá con entrada gratuita el espectáculo, con la participación de importantes figuras como Ramona Galarza, Guillermo Fernández, Sandra Mihanovich, Julia Zenco, Ana María Cores y el Ballet Salta a cargo de Hugo y Marina Jiménez, en un espectáculo organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Desde las 16, el ingreso al predio de Palermo será libre y gratuito.

 

‘Juana Azurduy’, de Marisé Monteiro y Manuel González Gil, tiene banda musical de Martín Bianchedi y está basado en la historia de una de las grandes heroínas americanas, rescata los momentos claves de su vida. Su infancia, los sueños de justicia y liberación en tiempos de la colonia y su participación activa en los campos de batalla contra los soldados españoles por lo que fue nombrada por Manuel Belgrano Teniente Coronel del Ejército revolucionario del Norte.

 

Más información en www.sra.org.ar/palermo