Referentes agropecuarios, juntos y con propuestas en La Rural 2012

Los expositores hablarán sobre la coyuntura argentina y global, las oportunidades y desafíos que presenta el mundo, las propuestas para la agroindustria argentina, y el análisis de acciones y alternativas para poder concretar las propuestas.

19/07/2012 | 4:38

Durante la Exposición Rural 2012 se realizará el Panel de Debate «Las oportunidades del sector agroindustrial en un contexto posible de UNIDAD», en donde expertos  técnicos y profesionales de diferentes orígenes expondrán su visión respecto de la situación de la agroindustria argentina y debatirán acciones y propuestas para enfrentar el nuevo escenario mundial.

 

Hablarán el Ing. Leonardo Sarquis (Director de Confiagro), el Ing. Guillermo Bernaudo (Productor Agropecuario – Grupos CREA), y el Lic. Andrés Domínguez (Consultor de Políticas Publicas), entre otros.   

 

Los expositores hablarán sobre la coyuntura argentina y global, las oportunidades y desafíos que presenta el mundo, las propuestas para la agroindustria argentina, y el análisis de acciones y alternativas para poder concretas las propuestas. 

 

El evento será abierto a la prensa, productores, dirigentes y público en general, y se realizará el lunes 23 de julio a las 18:15 horas en LA RURAL, Auditorio del Pabellón Azul (entrada por Avenida Sarmiento).