Premio Banderín Angus a la cabaña de mejor actuación anual

Como cada año, desde 1956, la Asociación Argentina de AnGus, realizará el día Domingo 22 de Julio a las 12.30 hs, la tradicional entrega de Premios Banderín y Circuitos Provinciales, dentro del marco de la Expo Rural 2012. En esta oportunidad, dicha entrega, se realizará en piso 10° de la sede de la Asociación Argentina de Angus, sito en la Av. Cerviño 4449.

20/07/2012 | 7:21

El Premio Banderín es un premio especial que  se entrega a la Cabaña AnGus de mejor actuación en cada año, en  base al desempeño de sus reproductores Puros de Pedigree en las Exposiciones de Palermo y en las organizadas por la Asociación Argentina de AnGus, tales como Exposición de Otoño, Expo. Nacional Angus y Expo. Nacional del Ternero.

 

En cada una de estas exposiciones cada cabaña adquiere un determinado puntaje siendo la ganadora del “Banderín” aquella que  más puntos obtenga y y una copa para aquellas que quedan en segundo y tercer puesto  en la tabla de puntajes respectivamente.

 

En el caso de los Circuitos Provinciales, podemos mencionar los de  Entre Ríos,  La Pampa, bonaerense, Sur y AnGus Centro (Córdoba, Santa Fe y San Luis)

 

“El espíritu de cada uno de estos premios, es reconocer el esfuerzo y el trabajo permanente de las cabañas, quienes compiten por una constante superación de sus reproductores, generando así, un constante dinamismo en la mejora y el liderazgo de la raza.” afirmó Albeto Guil presidente de la Asociación Argentina de AnGus.