Valor 2.0: Zamba lanza nuevo portal

El sitio cambió su diseño para alinearse con www.nidera.com.ar y optimizar la interacción con los usuarios.

24/02/2012 | 7:25

Internet ya no es lo que era: las diversas tecnologías Web 2.0 exigen un cambio de perspectiva respecto de los métodos de difusión tradicionales. La noción de comunidad virtual se ha tornado clave para estos tiempos en que los usuarios ya no quieren ser observadores pasivos, sino que buscan la interoperabilidad, compartir información y participar de diversas formas en cada sitio que visitan en la red global.

 

Para adaptarse a estas innovaciones técnicas, es necesario mutar hacia un diseño centrado en el usuario, que permita y estimule la interacción, mediante herramientas como Youtube o Facebook.

Por ello el sitio www.valorzamba.com.ar se ha transformado, alineando su nuevo diseño con el del portal www.nidera.com.ar y brindándole un amplio espacio a los contenidos que incluyen herramientas 2.0 y otras formas de interacción con los usuarios.

El nuevo sitio agrupa en su página principal el vínculo al portal www.agroapasionados.com.ar, que incluye videos en Youtube, cuenta con más de 4.490 seguidores en Facebook y se ha convertido en un espacio de intercambio entre usuarios rurales y urbanos; los links a los Minisitios Especiales de Glifomax NG, Aliado y Poseidón; y un vínculo al formulario de registro al Newsletter mensual. Mediante estas herramientas se busca fortalecer el concepto de la comunidad de Valor Zamba.

Además, la estructura del sitio fue totalmente rediseñada, buscando una mayor claridad en la distribución del contenido, una navegación más dinámica y una mejor lectura por parte del usuario acerca de la propuesta comercial de Zamba.