Aapresid organiza su próximo congreso «20 veces sí»

El evento será entre el 8 y 10 de agosto, en el Centro de Convenciones Metropolitano, de la ciudad de Rosario.

17/05/2012 | 4:19

Aapresid se prepara para su Congreso número veinte. Los números redondos invitan a celebrar un poco más que siempre y así será para el próximo encuentro de la institución.

 

Entre el 8 y 10 de agosto del presente, en el Centro de Convenciones Metropolitano, de la ciudad de Rosario, Aapresid retomará lo que propició durante los 20 años que cumple su Congreso como trampolín para los pensar los desafíos de la agricultura porvenir: ¿Lograremos que nuestras decisiones lleguen más lejos que los plazos de una campaña? ¿Podremos seguir incrementando el rinde por litro de agua utilizado?, ¿Cuándo pensemos en costos, tendremos en cuenta el costo ambiental de cada decisión?, ¿Podrán los cultivos tolerar un aumento progresivo de las sequías?, ¿Será viable producir nuestra propia bioenergía?, ¿La MO de un suelo será un activo que conste en los contratos de alquiler? Por citar algunos de los interrogantes que responderán los disertantes convocados.

 

Además de conferencias plenarias, el encuentro se destacará por contar con más de 100 talleres participativos para debatir entre todos los actores del agro las estrategias y las decisiones en el corto y el mediano plazo.

 

Para más información: http://www.20si.org.ar/