Las alfalfas líderes del mercado financiadas a 180 días y tasa 0%

Para la próxima campaña se prevé una fuerte renovación de los recursos forrajeros, principalmente los relacionados con la producción de pasto en base a alfalfa, de forma tal de no condicionar la producción y la calidad de las pasturas de los próximos cuatro años.

06/12/2012 | 7:35

La producción ganadera, tanto de leche como de carne, viene siendo sometida a fuertes condicionamientos climáticos, con dos sequias fuertes seguidas de la última temporada de anegamientos en los lotes, lo que condicionó fuertemente la productividad y la perdurabilidad de las pasturas en base de alfalfa.

Por lo tanto se impone para la próxima campaña una fuerte renovación de los recursos forrajeros, principalmente los relacionados con la producción de pasto en base a alfalfa, de forma tal de no condicionar la producción y la calidad de las pasturas de los próximos cuatro años.

Ofertas adecuadas a cada necesidad

En ese sentido, Produsem lanzó para la precampaña de sus alfalfas una exclusiva forma de financiación en pesos y con tarjeta. Al momento de concretar la operación, se fija el precio y el cargo entra en la cuenta del productor a los 180 días de la facturación. Durante ese lapso no se abonan ningún tipo de intereses, o sea que la operación es a Tasa 0%.

La modalidad se encuentra vigente hasta el 31 de diciembre del corriente año para operaciones a realizar con las tarjetas Agro de los bancos Nación, Santander, Provincia de Buenos Aires, La Pampa y Galicia.

Así mismo, cualquier otro tipo de operación es factible sea planteada al distribuidor zonal para su evaluación y concreción.

En todo momento, Produsem se pone del lado del productor y de sus necesidades.