Sensor Tecnología en el 12° Curso Internacional de Agricultura de Precisión

La edición 2013 del Curso Internacional de Agricultura de Precisión, que se realizará en la Estación Experimental Agropecuaria INTA Manfredi, del 17 al 19 de julio, contará con una presentación especial del Monitor de Rendimiento SR 2.5. de la firma nacional de automatización agrícola, Sensor Tecnología.

15/07/2013 | 3:57

El monitor será exhibido en la Expo de Máquinas Precisas, una muestra estática de maquinaria y herramientas específicas. Se ubicará en el sector externo correspondiente a las máquinas precisas, en el stand de la firma ControlAgro.

 

Rediseñado, aplicando las últimas innovaciones, este producto brinda al usuario la información georeferenciada de diferentes variables, además del mapeo de humedad, rendimiento, pérdidas y velocidad. La nueva edición es más evolucionada, liviana, más práctica, más pequeña, con pantalla color, entrada USB, actualización de información por USB y GPS interno entre otras ventajas.

 

“Este monitor tiene la última tecnología pero es más económico, además puede atender la demanda de usuarios que tienen máquinas con poca capacidad de trilla” explicó Lisandro Peruzzo, Gerente Comercial de Sensor Tecnología.