RSA El Comercio presenta Campo Total, un nuevo producto para el mercado agrícola

El producto, específico para cultivos de cosecha fina y gruesa, cuenta con una gran variedad de opciones que permite personalizar la cobertura con las necesidades de cada uno de los asegurados. Su objetivo es cubrir principalmente granizo, incendio, riesgos tempranos y transporte de granos. Pudiendo sumarse las coberturas adicionales tales como Heladas Tempranas y Tardías, Vientos Fuertes y Planchado.

09/10/2013 | 6:15

RSA El Comercio lanzó un nuevo producto para el Campo denominado Campo Total, creado con el objetivo de responder las necesidades principales de los productores agrícolas y empresas vinculadas a la producción de granos.

 

El producto, específico para cultivos de cosecha fina y gruesa, cuenta con una gran variedad de opciones que permite personalizar la cobertura con las necesidades de cada uno de los asegurados. Su objetivo es cubrir principalmente granizo, incendio, riesgos tempranos y transporte de granos. Pudiendo sumarse las coberturas adicionales  tales como Heladas Tempranas y Tardías, Vientos Fuertes y Planchado.

 

“Como parte de la adquisición de El Comercio, RSA ingresa al mercado del campo con un producto ya consolidado, con una importante cartera de clientes y una gran potencialidad de crecimiento” comentó Maria Fernanda Muñoz, Gerente de Riesgos Agrícolas de RSA El Comercio.

 

En el marco de este lanzamiento la compañía llevó a cabo la capacitación de más de 80 productores en Capital Federal, Rosario y Mar del Plata, liderada por Maria Fernanda Muñoz.

 

“La etapa de capacitación a nuestros productores es la esencia de nuestro servicio. Creemos que quienes conocen nuestro producto y atención pueden ofrecerlo con la confianza y la competencia necesaria para asesorar al mercado.” agregó Maria Fernanda.

El nuevo seguro Campo Total cuenta con una amplia zona de cobertura y cultivos, celeridad en la atención y pago de siniestros, rapidez en la emisión de las pólizas y atención personalizada. Como también brinda la posibilidad de aseguramiento integral a través de otros productos como Maquinaria Agrícola, Silo Bolsa e Integral Agropecuario.

 

RSA El Comercio cuenta con un servicio exclusivo de comercialización a través de productores asesores y brokers especializados en Riesgos Agrícolas mediante su línea gratuita 0800-88-7010 opción 2 o al 4324-1300 interno 2544/ 2554 Capital Federal y al (03564) 42-0031/32/33 interno 121, Agencia en San Francisco, Córdoba.