Montecor capacita a sus concesionarios

La jornada contará con la dinámica del Mixer horizontal procesador de fibra larga; Uso de fibra procesada; Consejos para el buen uso de mixer vertical y Presentación de rotoenfardadoras Montecor.

05/11/2013 | 7:40

Con el objetivo de transmitir conocimientos; compartir y capacitar a  nuestros concesionarios, Industrias Montecor genera junto al Módulo de Tecnología en Forrajes Conservados INTA; una jornada de capacitación técnica en nuevas tecnología en henificación; uso de fibra y suministro de raciones.

 

La misma se realizará el día sábado 23 de noviembre a partir de las 8,30 hs. en las instalaciones que posee Industrias Montecor en la ciudad de Monte Buey; provincia de Córdoba.

 

El Ing Agr. Federico Sánchez  junto con Ing. Agr. José Peiretti (INTA Manfredi) abordarán la temática “Hacia la tecnificación del heno de calidad. Presentación de evaluación INTA de Rotoenfardadoras Montecor” siguiendo con la disertación sobre ” Mecanización de la alimentación. Presentación de evaluaciones INTA de Mixers Montecor ” a cargo de Ing. Agr. Juan Giordano (INTA Rafaela) e Ing. Agr. Federico Sánchez (INTA Manfredi). 

 

Esta jornada contará con la dinámica del Mixer horizontal procesador de fibra larga; Uso de fibra procesada; Consejos para el buen uso de mixer vertical y Presentación de rotoenfardadoras Montecor.  

 

Para más información comunicarse a:

 

[email protected]