Rosgan hará por primera vez un remate especial en La Rural de Palermo

El próximo 25 de julio, se estima que habrá más de 4500 a la venta. El remate comenzará a las 10:00, desde el salón de ventas ubicado junto a la pista de jura, y continuará hasta las 17:00 en vivo por la pantalla de Canal Rural.

23/06/2014 | 8:09

En diciembre de 2013 el único mercado ganadero televisado, Rosgan, comenzó con una serie de remates que se hacen desde distintos puntos del país. Ahora llegó el momento de ocupar otro lugar clave de la ganadería argentina: La Rural de Palermo. En palabras del presidente de Rosgan, Eduardo Romagnoli, esto significa que “seguimos apostando al futuro del mercado, vamos a estar el próximo 25 de julio rematando en el corazón de la Sociedad Rural Argentina, en la catedral de la ganadería, con este remate que se realiza por primera vez en Palermo desde que existe nuestro mercado”.

 

Además, evaluó que “esta subasta es la mejor demostración de que estamos convencidos de que la ganadería es un sector muy importante para el país y que con pocos cambios que logremos estamos hablando ya de grandes cosas”.

 

Hacia Palermo viajaran los consignatarios miembros de Rosgan quienes ya están comenzando a filmar para esta subasta tan especial donde se estima que habrá más de 4500 cabezas a la venta. El remate comenzará a las 10:00, desde el salón de ventas ubicado junto a la pista de jura, y continuará hasta las 17:00 en vivo por la pantalla de Canal Rural.