En Villa Cañás analizarán las próximas siembras

Nidera Semillas y la Cooperativa Agrícola Federada de Villa Cañás invitan a productores y técnicos a la jornada que realizarán en esa localidad de la provincia de Santa Fe. Se presentarán los últimos desarrollos genéticos en soja y maíz y las perspectivas que ofrecen los mercados para la campaña agrícola 2014/15.

05/08/2014 | 5:18

El jueves 7 de agosto a las 18,30 hs se desarrollará en Villa Cañás el próximo Taller de Actualización Técnica organizado por Nidera Semillas. La invitación a productores y técnicos se realiza en conjunto con la Cooperativa Agrícola Federada de esa localidad del sur santafesino.

 

Frente al inicio de la campaña de granos gruesos 2014/15, el encuentro permitirá definir las herramientas tecnológicas disponibles para las próximas siembras. Los técnicos del servicio técnico de Nidera pondrán a disposición de los asistentes toda la información sobre las nuevas variedades de Súper Sojas RR1 y BT. También presentarán la nueva generación de los Súper Maíces.

 

Diego de la Puente, de Nóvitas, cerrará la reunión con las perspectivas que ofrecen los mercados para la próxima campaña agrícola, un tema clave para las decisiones de siembra que deben enfrentar los productores.

 

La jornada se realizará en el salón de eventos de la Casa Central de la Cooperativa Agrícola Federada, ubicada en Avenida 51 y 48 de Villa Cañás.