Zurich presente en el Congreso Tecnológico CREA 2014

Zurich estuvo nuevamente presente en el Congreso Tecnológico CREA 2014, que se realizó el 8 y 9 de octubre en las ciudades de Rosario, Mar del Plata y Santiago del Estero, de manera simultánea. En este marco, lanzó su nuevo producto “Granizo sin carencia”, el cual otorga inicio de vigencia a la cobertura a las 12 horas del día siguiente de ser contratada.

14/10/2014 | 3:51

A lo largo del evento, los más de 2500 asistentes, que visitaron los stands de las distintas sedes, conocieron la nueva propuesta para la próxima campaña de la única aseguradora que participó del congreso.

“Seguimos cerca del productor agropecuario para brindarle una propuesta de valor con visión de largo plazo, basada en una estrategia que busca la sustentabilidad del sector. Los buenos resultados de la campaña 2013/2014 nos impulsan a continuar con nuestro compromiso. Queremos destacarnos por ser líderes en rentabilidad, innovación, producto y servicio”,sostuvo Silvana Roccabruna, Responsable del área de Riesgos Agrícolas de Zurich en la Argentina.

Roccabruna describió las novedades para la campaña 2014/2015: “Contamos con una propuesta de valor diseñada para responder a las necesidades de los productores agropecuarios. Lanzamos nuestro producto “Granizo Sin Carencia” dando cobertura a los clientes a las 12 horas del día siguiente a la contratación de la cobertura. Nuestra promoción “Campaña Fina + Gruesa”, para quienes aseguren en forma conjunta la cosecha fina y gruesa hasta el 30 de noviembre, ofrece la financiación de la cosecha fina, que podrán pagar en mayo de 2015, sin costo adicional y sin diferir el pago de siniestros. Asimismo, trabajamos Granizo Tradicional, Clásico y Premium, con un adicional de cobertura de incendio sin costo.

La indemnización por incendio cubre hasta el 80% de la suma asegurada en el caso de Granizo Tradicional y, hasta un 100%, para las coberturas de Granizo Clásico y Premium. Además, con la Cobertura de Resiembra se indemnizará hasta un 20% de la suma asegurada previo a la Cobertura Plena en el producto Tradicional, hasta un 30% de la suma asegurada en el producto Clásico y hasta un 50% de la suma asegurada en el producto Premium. Es importante destacar que la Cobertura Plena, en el caso del cultivo de soja comienza en V5 (5 hojas) o R1 (Comienzo floración) y, en el caso de maíz y girasol, en V6 (6 hojas totalmente expandidas o desarrolladas). Estos inicios pueden adelantarse a estados de desarrollo más temprano con un costo adicional. En caso de Pérdida total, el lote se libera para que el productor agropecuario pueda decidir el destino del mismo. Respecto del período de carencia para granizo es de 12 horas del día siguiente si se contrata el producto “sin carencia” o de 3 y 7 días para los adicionales de viento y helada”.