Rosgan hará dos remates especiales en Concordia y Curuzú Cuatiá

El único mercado ganadero televisado del país finaliza el año con dos importantes remates especiales que hará junto a dos de sus socios fundadores. El primero será el de la firma Ildarraz Hnos., que tendrá lugar el próximo viernes 21 de noviembre desde el Club Progreso de la ciudad de Concordia, Entre Ríos y el segundo, junto a la firma Reggi y Cía. será el lunes 1 de diciembre desde la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, Corrientes, ambos transmitidos en vivo por Canal Rural.

12/11/2014 | 3:07

El remate de Ildarraz Hnos. será muy especial ya que festejaremos el aniversario de Roberto Julio Ildarraz quien cumple 55 años como martillero. Cientos de clientes y amigos, así como el equipo de la consignataria y el resto de los socios de Rosgan acompañaran a Roberto Julio en este aniversario donde se pondrán a la venta importantes lotes de marca liquida de invernada y cría de distintas partes del país. El remate comenzará a las 13:30 horas hasta las 20:00 horas y previo a las ventas se realizará una recepción para todos los participantes a las 11.00 horas.

 

Mientras que en el remate de Reggi y Cía., que es el segundo especial televisado que realiza la firma, se pondrán a la venta en pista 700 vaquillonas seleccionadas preñadas de la firma Yabito SA, todos por inseminación artificial a tiempo fijo y luego el resto de la oferta será televisada, dentro del salón principal de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá. El remate comenzará a las 13:30 hasta las 20:00 hs y, como el año anterior, se espera gran cantidad de clientes y amigos que acompañan a la firma presidida por Baroncho Reggi y Federico Galdames.

 

Toda la plataforma tecnológica de Rosgan viajará a Concordia y Curuzú Cuatiá  para realizar ambos remates. Respecto al catálogo de cada remate, con todo el detalle y clasificación de la oferta, estará operativo en el sitio web de Rosgan dos días antes del remate.

 

Por otra parte recordamos que hoy a las 13:30 hs comienza nuestro remate tradicional de noviembre desde el recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario.