Jornada Montecor: La henificación de precisión en acción

La ganadería actual merece ajustes y resultados, los cuales sin duda vienen de la mano de inversiones y tecnología actualizada. En este marco de acciones es que planificamos la jornada técnica a campo que se desarrollara en las instalaciones de nuestra fábrica ubicada en Monte Buey (Cba) el día sábado 6 de Diciembre a partir de las 8 hs.

27/11/2014 | 4:43

Industrias Montecor, de la misma manera que lo ha venido haciendo en los últimos años, sigue apoyando al sector en general y a los productores en particular, desarrollando productos a medida de las necesidades y las realidades productivas además de ir actualizando tecnologías a los fines de poder llegar a cada explotación pecuaria, con un conjunto tecnológico que asegure un salto productivo además de mejorar la rentabilidad.


En este marco de acciones es que planificamos la jornada técnica a campo que se desarrollara en las instalaciones de nuestra fábrica ubicada en Monte Buey (Cba) el día sábado 6 de Diciembre a partir de las 8 hs.

 

Durante la misma, ofreceremos una capacitación y entrenamiento brindado por el reconocido equipo de trabajo de forrajes conservados del INTA, para luego ver en acción las segadoras acondicionadoras, rotoenfardadoras, mixer verticales y horizontales; con el objetivo de que cada asistente pueda llevarse una idea de lo que es el futuro de los forrajes en nuestro medio productivo.

 

Además estarán presentes profesionales del sector para que podamos interactuar y sacar conclusiones sobre cuál es el mejor camino a seguir de cara a la nueva campaña de forrajes que se avecina.

 

Sabemos de la necesidad de poder valorizar los forrajes, producirlos y suministrarlos de manera adecuada y ese espíritu innovador es el que nos lleva a compartir con nuestros clientes y amigos para seguir liderando el sector pecuario.

 

Los tiempos que corren merecen ajustes y decisiones adecuadas, además de herramientas que hagan eficientes los modelos productivos.

 

De eso trabajamos y nuestra proactividad nos lleva a compartir todas nuestras experiencias. 

 

Esta será una excelente oportunidad para compartir un lunch de camaradería posterior a ver las máquinas en acción y renovar los mejores deseos en esta campaña y en el nuevo año que tenemos por delante.

 

Los esperamos !!!

 

Para inscripciones: enviar un email a [email protected] o comunicarse al teléfono 03467 15412538.